Pago seguro

El pago del precio de los productos comprados y de los gastos de envío se podrá realizar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Tarjeta de Crédito

Para realizar el pago mediante tarjeta de crédito, el Usuario deberá seguir las instrucciones que se le presentan en el formulario de compra, proporcionando el Tipo de tarjeta, el número de tarjeta, la fecha de caducidad y código de identificación de la tarjeta.

Las tarjetas de crédito aceptadas en este momento son VISA y MASTERCARD. En estos momentos no podemos aceptar tarjetas de débito como 4B o Visa Electrón.

Si realiza el pedido mediante el teléfono de Atención al Cliente ({TFNO_ATENCION_CLIENTE})

Transferencia Bancaria

Para realizar el pago mediante transferencia bancaria, el Usuario seleccionará la opción de "Transferencia Bancaria" en el formulario de compra y continuar con el proceso de compra normal.

Paypal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal. Las compras realizadas por medio de Paypal tendrán un recargo del 3% sobre el total de la compra.

¿Por qué utilizar PayPal?

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Recepción del dinero

Se entiende que el contrato de compra no queda formalizado hasta que no se reciba el pago por el valor total del pedido.

Seguridad

Como sistema de pago electrónico, {NOMBRE_BREVE_EMPRESA} esta adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico seguro Secure 3D con el BBVA, lo que garantiza al cliente ausencia de fraude y una transacción totalmente segura. Todos los datos proporcionados para la realización de la compra son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.